Es un grupo estudiantil creado en el año de 1997 por un grupo de estudiantes de entonces: Antal Buss, Mauricio Heredia y Jorge Iván Ramírez. El objetivo principal era el de iniciar en la universidad una comunidad de usuarios de GNU/LINUX.

MISION:

Capacitarnos y transmitir el conocimiento adquirido en el campo de la informática, aprovechando el modelo institucional que tiene en cuenta los procesos de enseñanza y aprendizaje en los temas relacionados con el Software Libre, fundamento de nuestra comunidad. Participando dentro y fuera de la universidad en actividades de tipo formativo, y fomentando la participación de personas de otras carreras.pujclue

Entendiendo el Software como patrimonio de la humanidad.

VISION:

Para el año 2010 seremos un grupo reconocido a nivel nacional por sus aportes a la comunidad de Software Libre. Constituido tanto por estudiantes, como por miembros profesionales especialistas en temas relacionados con el software libre.

Como estudiante de Ingeniería de sistemas y computación, tienes un espacio para el aprendizaje de nuevas herramientas, participa en las actividades de este grupo que no solo trabaja academicamente sino que presta un servicio a la comunidad.