Al igual que el año anterior, la Pontificia Universidad Javeriana Cali es aliada al evento de Campus Party que se realizará en la ciudad de Cali del 30 de Junio al 6 de Julio de 2014 en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Se gestó en España desde 1997 como un encuentro anual en el que, durante varios días, se reunían miles de participantes con sus computadores, procedentes de todo el país y otras naciones. Tiene un carácter generalista y formativo, que congrega a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, creando un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

 

Campus Party es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Se gestó en España desde 1997 como un encuentro anual en el que, durante varios días, se reunían miles de participantes con sus computadores, procedentes de todo el país y otras naciones. Tiene un carácter generalista y formativo, que congrega a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, creando un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos. – See more at: http://www.campus-party.com.co/2014/Campus_Party_Colombia_7.html#sthash.QbvQ9Ldu.dpuf

300x250

Para obtener los códigos de descuento para el evento enviar un correo a campusparty@decc.javerianacali.edu.co. Los códigos de descuento deben ser usados al momento del registro y no posterior al registro.